

I'arotista
Una tarotista no es más ni mejor que usted “adivinando”, simplemente le ha dedicado tiempo al aprendizaje de la simbología de las cartas del Tarot y más allá. Esto le ha permitido conocer y avanzar con respecto a lo que para él/ella significan. Realmente lo que está haciendo es hablar con su Ser y es quién le da una visión de lo que representan.
Cuando digo hablar con el Ser me refiero a que Él escucha cualquier pensamiento, idea, imagen, que tenemos en mente.
Si mantenemos de manera constante un cierto tipo de ellas entiende que es algo “importante” para nosotros y nos transmite información de las mismas.
La tarotista quizás en un principio haya tenido que apoyarse en el conocimiento de otros, pero, a menos que medite con el Tarot o le dedique tiempo no sabrá enlazar sus variados significados de manera adecuada.
Esto no es válido solamente para el aprendizaje del Tarot, también para cualquier otra cuestión sobre la que se desee tener cierto dominio.
Un carpintero no se hace simplemente cogiendo un martillo y clavando un clavo. Un médico tampoco lo es si no estudia y no hace prácticas.
Cualquier cosa a la que nos dediquemos con interés acaba siendo una parte de nosotros y cuanto más tiempo se le de, mayor será el saber sobre la misma.
El conocimiento sobre cualquier área no tiene límites, está constantemente expandiéndose, ampliándose.
Las personas que hablan despectivamente de aquellas parcelas de conocimiento que no van bien consigo mismas no saben lo que dicen.
Alguna que otra comenta que cualquiera puede dedicarse a echar las cartas y ganar dinero. Me pregunto por qué no lo hacen directamente ya que lo ven tan fácil. ¿Será que desprecian el dinero ganado así, o es que desean sólo conocimiento científico para sus mentes?
Nadie ni nada de lo que existe está por azar. Todo tiene su porqué, su necesidad, y el cumplimiento de una meta. Los que ven la suya mucho mejor que la de otros no encontrarán paz porque están intentando superar (menospreciar) lo que es insuperable, LO QUE ES.
Hoy no aceptan a un tarotista, mañana a un médico, pasado a un político, y así infinito. Si degradas a alguien te lo estás haciendo a ti mismo, imposible encontrar equilibrio de esa manera.
No existe la verdad absoluta. La verdad que recibes es la que estás dispuesto a aceptar, la que tú crees.
¿Deseas creer? Que así sea.
¿Deseas no creer? Que así sea.
Si no crees debes saber que no puedes recibir apoyo. Tú mismo te has cortado las alas.